Sábado 27 de Abril de 2024 | 15:48 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE NOVIEMBRE DE 2023

TRABAJO CONJUNTO EN LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN, CRIMEN ORGANIZADO Y OTROS DELITOS

Presidente y ministros de CSJ recibieron a representantes del Gobierno de EE. UU.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), doctor César M. Diesel, así como los vicepresidentes, doctores Carolina Llanes y Eugenio Jiménez Rolón, respectivamente; y los ministros Alberto Martínez Simón, Luis María Benítez Riera, Manuel Ramírez Candia, Víctor Ríos y Gustavo Santander Dans, recibieron este miércoles 1 de noviembre, en una audiencia de trabajo, al Sr. Brendan Boundy, Coordinador Adjunto de la Oficina Global del Departamento de Estado de los EE.UU., así como a representantes de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID/Paraguay) y el Departamento de Justicia. La reunión se desarrolló en el marco de la cooperación internacional para fortalecer las acciones del Paraguay en la lucha contra la corrupción, el crimen organizado, la impunidad y otros delitos.

Se informó que el objetivo de la reunión fue intercambiar experiencias acerca de los esfuerzos que se llevan adelante para el combate a la corrupción y la impunidad. Asimismo el representante de la Oficina de los EE.UU. se interiorizó sobre las acciones que lleva adelante la Corte Suprema de Justicia de nuestro país para el fortalecimiento del Estado de derecho. 

La reunión tuvo lugar en la Sala del Pleno, ubicada en el 9no Piso de la Torre Norte del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas