Lunes 29 de Abril de 2024 | 14:55 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE ABRIL DE 2024

A DESARROLLARSE DE MANERA HÍBRIDA Y GRATUITA 

Invitan a foro de innovación digital y derechos de Propiedad Intelectual

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia invita a participar de forma virtual del Foro internacional de innovación digital y derechos de Propiedad Intelectual a realizarse este lunes 8 de abril en Montevideo. Esta actividad busca reflexionar sobre inquietudes y desafíos que generan las tecnologías en el ámbito de la creación artística y en los derechos de Propiedad Intelectual. 

El foro contará con la presencia de destacados expositores internacionales expertos en Propiedad Intelectual, entre ellos la directora de la Dirección de Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia, magíster María Gabriela Talavera, en carácter de panelista y moderadora. 

En la oportunidad se abarcarán temas como la utilización de la Propiedad Intelectual en los nuevos entornos y proceso digitales, contenido generado por Inteligencia artificial y titularidad de DPI, entre otros.

Este seminario híbrido es sin costo y emerge como una plataforma de intercambio para enriquecer la comprensión sobre la relación entre innovación digital y Propiedad Intelectual. Está diseñada específicamente para contribuir al crecimiento de las industrias creativas tales como la música, producción audiovisual, videojuegos, las editoriales en Uruguay y el resto de los países del Mercosur.

Para participar del foro pueden registrarse en el siguiente enlace.

Noticias Relacionadas