Lunes 29 de Abril de 2024 | 17:47 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE ABRIL DE 2024

JORNADAS A CARGO DE LA DIRECCIÓN DE ESTADÍSTICAS

Se inicia capacitación sobre Judisoft en el Juzgado de Paz de La Recoleta

En el marco de la implementación del Sistema de Gestión Jurisdiccional (SGJ) “Judisoft”, promovido por la Corte Suprema de Justicia, desde este lunes 8 de abril un equipo técnico de la Dirección de Estadística Judicial empieza las jornadas de capacitación y apoyo jurisdiccional a los funcionarios que prestan servicios en el Juzgado de Paz de La Recoleta de Asunción. La actividad se lleva a cabo para la futura implementación del referido sistema jurisdiccional.

De esta manera se expande esta herramienta tecnológica implementada por la Corte Suprema de Justicia con el propósito de ofrecer a la ciudadanía una justicia rápida y transparente, con el fin de avanzar hacia una mejor gestión judicial, promoviendo y fortaleciendo el desarrollo institucional.

Estas jornadas de capacitación están dirigidas al magistrado, actuarios, dactilógrafos y ujieres y se extienden hasta el viernes 12 de abril del corriente año, ya que próximamente se implementará el Sistema Judisoft en el Juzgado de Paz de La Recoleta.

El equipo está encabezado por la directora de Estadísticas, NP Fabiana López Baruja, y un equipo de trabajo de la referida repartición.

Noticias Relacionadas