Lunes 29 de Abril de 2024 | 13:56 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE ABRIL DE 2024

PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL PARA EL EJERCICIO 2025 EN GUAIRÁ

Culminó jornada de trabajo en Villarrica para implementación del SIPOI

En el marco del Plan Operativo Institucional para el Ejercicio Fiscal 2025 se realizaron jornadas de trabajo en el Palacio de Justicia de Villarrica referentes a la implementación del Plan Operativo Institucional (POI) e implementación del Sistema de Planificación Operativa Institucional (SIPOI), en la Circunscripción Judicial de Guairá.

Estas actividades se iniciaron el martes 3 de abril con integrantes del Equipo Técnico de la Dirección General de Planificación y Desarrollo, dependiente de la Corte Suprema de Justicia encabezado por director de Planificación, abogado Oscar Martínez, quien realizó la presentación del cronograma de trabajo a la doctora Elsa Escobar de Keudel, presidenta del Consejo de Administración y al vicepresidente segundo, doctor José D. Benítez. 

Así también se realizó una presentación general del referido Sistema a jueces de Primera Instancia, de Tribunal de Apelación, de Paz y funcionarios de la circunscripción.

De acuerdo al calendario establecido para cada día, el equipo técnico realizó visitas a las oficinas con orientaciones y ajustes específicos a los responsables de las diferentes dependencias como ser: autoridades del Consejo de Administración, magistrados de Tribunales de Apelación, jueces de Primera Instancia, jueces de Paz, área Administrativa, Presupuesto, Suministro, Patrimonio, Informática, Estadísticas y de Recursos Humanos.

Noticias Relacionadas