Sábado 15 de Junio de 2024 | 09:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE ABRIL DE 2024

PARA EL EJERCICIO FISCAL 2025

Presentación del POI en Paraguarí

En el marco del Plan Operativo Institucional para el Ejercicio Fiscal 2025, este martes 23 de abril se llevó a cabo una jornada de trabajo en el Palacio de Justicia de Paraguarí, en la que se presentó el Plan Operativo Institucional (POI) en los aspectos relativos al Sistema de Planificación Operativa Institucional (SIPOI), de la referida jurisdicción. 

La actividad fue encabeza por el director de Planificación, abogado Oscar Martínez e integrantes del Equipo Técnico de la Dirección General de Planificación y Desarrollo, de la Corte Suprema de Justicia. 

En la oportunidad se realizó la presentación del cronograma de trabajo a los integrantes del Consejo de Administración, jueces Rosalinda Guens (presidenta) y los miembros Hugo Ríos y Óscar Villalba, como asimismo a magistrados y funcionarios.  

Durante la reunión se habló sobre las funcionalidades básicas del Sistema de Información, dirigida a magistrados de Tribunales de Apelación, jueces de Primera Instancia, jueces de Paz y jefes de Sección del área administrativa conforme a lo dispuesto por Resolución N° 10.866/2024 de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas