Sábado 15 de Junio de 2024 | 09:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE MAYO DE 2024

ACTUALIZADOS HASTA EL 30 DE ABRIL 

Datos estadísticos de la Oficina de Informaciones Judiciales

La Oficina de Informaciones Judiciales de la Dirección de Estadística Judicial, dependiente de la Corte Suprema de Justicia presentó un informe estadístico que detalla la cantidad de personas registradas en Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM) y el Registro Nacional de Abusadores Sexuales, como también los documentos expedidos hasta el 30 de abril de 2024. 

Es así que actualmente existen 793 personas en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM), de los cuales 21 son mujeres y 772 varones. Cabe mencionar que desde enero a abril de 2024 ya se expidieron 171.816 certificados. 

 Este trámite es gratuito y puede ser realizado por cualquier persona a través de la web institucional del Poder Judicial, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Para acceder solo se requieren los datos de la Cédula de Identidad paraguaya. En caso de tratarse de un usuario extranjero, el mismo debe acudir a las oficinas de Antecedentes Judiciales, ubicadas en todas las sedes judiciales del país.

Con relación al Registro Nacional de Abusadores Sexuales se cuenta con 427 registrados, de esa cantidad 7 son mujeres y 420 varones. En el periodo comprendido de enero a abril del presente año se expidieron 9602 informes. 

Este documento se expide sin costo alguno, la persona interesada puede hacer el trámite de manera personal o a través de un tercero que tiene que contar con la autorización escrita y firmada.

A continuación se adjuntan los documentos en los que se detallan los registros por circunscripciones.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas