Domingo 23 de Junio de 2024 | 10:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE MAYO DE 2024

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL VIERNES 24 DE MAYO DE 2024

Decisiones de la Plenaria de la Corte Suprema de Justicia

En Sesión Plenaria Extraordinaria de fecha 24 de mayo del corriente año el Pleno de la Corte Suprema resolvió lo siguiente:

DESIGNAR en carácter de Defensor General al Dr. Javier De Jesús Esquivel González.

FIJAR audiencia para el día lunes 27 de mayo de 2024, a las once horas, a fin de que en acto público y ante la Corte Suprema de Justicia, el designado en el cargo preste el juramento de rigor, quien asumirá sus funciones con antigüedad del 27 de mayo de 2024, a los efectos presupuestarios.

DISPONER que la Magistrada Inocencia Alfonso, Miembro del Tribunal de la Niñez y Adolescencia y Penal Adolescente de la Circunscripción Judicial de Paraguarí, integre sin perjuicio de sus actuales funciones el Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Laboral y Penal de la misma Circunscripción Judicial, en reemplazo del Dr. Javier De Jesús Esquivel González.

DISPONER que el Magistrado Antonio Álvarez Alvarenga, Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Laboral y Penal, de la Circunscripción Judicial de Paraguarí, integre sin perjuicio de sus actuales funciones el Tribunal de la Niñez y Adolescencia y Penal Adolescente de la misma Circunscripción Judicial.

Para visualizar la sesión plenaria extraordinaria, la grabación se encuentra disponible en el siguiente link 

https://www.youtube.com/live/FNik5ET70AE

Noticias Relacionadas