Lunes 29 de Abril de 2024 | 01:46 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE JULIO DE 2009

EXPRESARON SATISFACCION, TRAS REUNIRSE CON EL PLENO DE LA CORTE

Empresarios del rubro de la confección buscan orientar políticas de recuperación de las industrias

Empresarios del rubro de la confección encabezados por el doctor Guillermo Caballero Vargas demostraron satisfacción luego de ser recibidos por el pleno de la Corte Suprema de Justicia. Caballero Vargas refirió que el encuentro fue fructífero con las máximas autoridades del Poder Judicial porque el objetivo es buscar orientaciones políticas de recuperación no solamente de nuestras industrias o del sector productivo, sino sobre todo de la dignidad del país.

“Esto que estamos viendo hoy, el encuentro del Poder Ejecutivo con el Poder Judicial para orientar políticas de recuperación no solamente de nuestras industrias o del sector productivo y sobre todo de la recuperación de la dignidad del país, porque lo que se esta iniciando es la etapa de formalización de nuestra economía, es una etapa donde el país gana gran autoridad con este tipo de resoluciones porque estamos todos muy cansados de aparecer como un país vinculado a la triangulación contrabando falsificación” afirmó Guillermo Caballero Vargas, empresario del rubro textil.

 

El empresario dijo que este encuentro “es el inicio del cambio de modelo de país, el país productivo que apoya al sector productivo que formaliza su economía y que se presenta ante la comunidad internacional y sobre todo la regional con una autoridad que no teníamos justamente por nuestra práctica de  irregularidades y que hoy si podemos demandar con mucha mas firmeza un trato de igual a igual a nuestros socios del Mercosur”.

 

Igualmente, resaltó que este es el país que estamos buscando, estos son los cambios que el pueblo ha votado y que todos están aguardando. Refirió que el presidente de la Republica Fernando Lugo firmó los primeros días de marzo acuerdo que privilegiaba la compra de lo nacional, desde los productos agrícolas hasta las industriales.

 

El empresario dijo estar satisfecho ya que fueron recibidos por el pleno de la Corte y porque le han trasmitido su vocación de acompañar las nuevas políticas que el actual Gobierno nacional esta inaugurando.

 

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas