Viernes 26 de Abril de 2024 | 16:18 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE NOVIEMBRE DE 2009

PROXIMA CELEBRACION SERA EL MIERCOLES 2 DE DICIEMBRE

Funcionarios judiciales participaron de una emotiva celebración eucarística

En la mañana de hoy se llevo a cabo una ceremonia eucarística que estuvo a cargo del sacerdote Gustavo Palacios y organizado la Comisión Eucarística del Poder Judicial. Coincidentemente en la fecha se recordó a San Carlos Borromeo, quien es considerado por su aporte a la Iglesia Católica en la organización dentro de los seminarios y es un icono importante para aquellos que sienten el llamado a la vida religiosa por ser patrono de seminaristas y catequistas. Del oficio religioso participaron autoridades judiciales y demás funcionarios de la institución.

Como todos los meses se llevo a cabo una celebración eucarística dentro del Palacio de Justicia con sede en Asunción. Esta vez, el sacerdote Gustavo Palacio presidió la misa en la que instó a trabajar en conjunto, entrega y disciplina como lo ha hecho el hoy Santo, Carlos Borromeo a quien se atribuye el orden y disciplina implementados dentro de los seminarios que albergan a aquellas personas llamadas para el servicio consagrado a la Iglesia Católica.

 

“Debemos seguir el ejemplo de San Carlos Borromeo quien siempre ha insistido en aceptar y seguir la voluntad de Dios en nuestras vidas, marcando con profundidad el respeto a nuestro ser superior y paternal” señaló en su homilía, el padre Palacios.  

 

Por otro lado, también se pidió por la unidad en el ámbito laboral, la defensa de los intereses comunes y no a las que atañe solo a algunos sectores dentro del Poder Judicial. Cabe resaltar que el próximo encuentro religioso se realizará el miércoles 2 de diciembre en el sub suelo uno.

 

Descarga de archivos

  • Informe De Gestion De La Oficina Disciplinaria Durante El Primer Semestre Del 2009

    Informe De Gestion De La Oficina Disciplinaria Durante El Primer Semestre Del 2009
    573 Kb

    [Abrir] [Descargar]
Noticias Relacionadas