Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:08 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE ABRIL DE 2010

EN SALVADOR, BRASIL

Defensora General y Defensor Público del Fuero Penal participaron de un Congreso sobre Ejecución de Penas

La defensora general, abogada Noyme Yore Ismael y el defensor público del fuero Penal, abogado Gustavo Zapata Báez participaron del “VI Congreso Nacional de Ejecución de Penas y Medidas Alternativas” desarrollado en Salvador, Brasil. Durante el encuentro, la defensora general centro su ponencia sobre las Alternativas a la prisión cautelar.

Representando al Poder Judicial, la defensora general, abogada Noyme Yore Ismael y el defensor público del fuero Penal, abogado Gustavo Zapata Báez participaron del “VI Congreso Nacional de Ejecución de Penas y Medidas Alternativas”, que se llevó a cabo en la ciudad de Salvador, Brasil entre el 7 y 9 de abril.

 

Durante el encuentro, la defensora general habló sobre las “Alternativas a la prisión cautelar y al defensa técnica real en la aplicación de penas y medidas alternativas”.

 

El Congreso estuvo organizado por la Assessora Técnica da Coordenacao – Geral do Programa de Fomento as Penas y Medidas (CGPMA),  la Diretoria de Políticas Penitenciarias (DIRPP) , el Departamento Penitenciario Nacional (DEPEN) y el Ministerio de Justicia de la República Federativa del Brasil.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas