Martes 16 de Abril de 2024 | 05:48 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE AGOSTO DE 2006

A LAS 19: 00 HORAS DE ESTE JUEVES

Lanzan libro sobre recurso de Casación

El Aula Magna de la Universidad Católica de Asunción será sede de la presentación del libro sobre recurso de Casación de la autoría de Alejandro Sosa Arrua y que estará a cargo del presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Raúl Torres Kirmser

"Recurso de Casación, Estudio del Marco Teórico y Práctico del Instituto" se titula el libro que lanzará este jueves 17 de agosto, Alejandro José Sosa Arrua.


La presentación se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad Católica de Asunción, y estará a cargo del presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Raúl Torres Kirmser.


La obra tiene como prepósito dotar del marco regulatorio al recurso de casación en el fuero Civil y Comercial ajustando su estructura y funcionamiento a sus precisos límites institucionales, en función a los fines que tradicional y modernamente persigue el aludido medio de impugnación.


Para ello se propone un "Anteproyectode Ley de Reglamentación del Recurso de Casación en el Fuero Civil y Comercial en el Paraguay" en el que se plasman todas las conclusiones a que se ha arribado en el estudio del marco teórico y práctico del instituto contenido en la obra.

Noticias Relacionadas