Jueves 28 de Marzo de 2024 | 05:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE AGOSTO DE 2006

FESTEJO POR EL DIA DEL NIÑO

“Amor en Acción” agasajó a los pequeños lustrabotas

Un total de 41 niños que trabajan como lustrabotas en el Poder Judicial fueron agasajados por el Día del Niño. Regalos y premios fueron la constante durante el encuentro desarrollado en la Asociación de Magistrados Judiciales.

Con música, regalos y premios la Comisión de Damas "Amor en Acción", presidida por la señora Maria Teresa de Torres Kirmser, conjuntamente con las demás esposas de los ministros de la Corte Suprema de Justicia agasajó a los pequeños trabajadores que prestan sus servicios en la sede de la máxima instancia judicial.

El encuentro se desarrolló en el local de la Asociación de Magistrados Judiciales, ubicado al costado del Parque Carlos Antonio López. El evento contó, igualmente con la presencia del presidente de la Corte Suprema, doctor, Raúl Torres Kirmser y de los ministros, doctores Cesar Garay Zuccolillo y Alicia Pucheta de Correa.

La jornada contó con varias atracciones y juegos como globo loco, caritas pintadas, show de paquitas, además de pizzas y helados. También, hubo obsequios para cada uno de los niños y premios especiales a los lustrabotas que se caracterizan por presentarbuenos comportamientos en su lugar de trabajo. El festejo benefició a 41 pequeños lustrabotas.

“Organizamos este encuentro como un regalo especial a los pequeños lustrabotas que trabajan en el Poder Judicial por ser el día del niño y porque realmente se merecen”, señaló Liliana Gossen, coordinadora del festejo.

Por su parte, Yerson Domínguez, uno de los niños lustrabotas agradeció a los organizadores del agasajo, así como a los ministros de la Corte Suprema de Justicia por el permanente apoyo que les brindan en el lugar de trabajo. “A todos los ministros les manifiesto de todo corazón nuestros sinceros agradecimiento por todo lo que desinteresadamente hacen por nosotros” manifestó el pequeño.

Este es el primer año que la Comisión de Damas "Amor en Acción" realiza este tipo de actividad por el Día del Niño en homenaje a los lustrabotas que trabajan en el Poder Judicial y el proyecto es ir activando a favor de estos pequeños trabajadores.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio