Martes 16 de Abril de 2024 | 19:17 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE AGOSTO DE 2010

VISITA CARCELARIA

Ministros de la Corte visitarán Centro Educativo Integral Itauguá

El ministro de la Corte Suprema de Justicia, y presidente de la Sala Penal, doctor Sindulfo Blanco y la ministra Alicia Pucheta de Correa visitarán mañana el Centro Educativo Integral de Itauguá. El objetivo es interiorizarse de la situación de los menores internos. La visita esta prevista para las 13:00.

Con el objetivo de interiorizarse de  la situación actual de los menores internos del Centro Educativo Integral de Itauguá, el ministro de la Corte Suprema de Justicia y presidente de la Sala Penal, doctor Sindulfo Blanco y la ministra, doctora Alicia Pucheta de Correa visitarán mañana jueves la sede penitenciaria.

 

La actividad esta prevista para las 13:00 conforme al programa establecido. La misma forma parte de una visita carcelaria que llevan adelante los citados ministros.

 

El Centro Educativo Integral de Itauguá, dependiente del Ministerio de Justicia y Trabajo, esta ubicado en el kilometro 27 y medio de la Ruta 2.

 

Además de las autoridades penitenciarias, también estarán presentes los representantes del Servicio Nacional de Atención a Adolescentes Infractores (SENAAI), que trabaja con los internos del Centro Educativo.

Noticias Relacionadas