Lunes 29 de Abril de 2024 | 07:48 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE OCTUBRE DE 2010

DÍA DE GOBIERNO JUDICIAL

La Corte realizará mañana una audiencia pública en la ciudad de Pilar

La Corte Suprema de Justicia realizará mañana martes 12 de octubre el “Día de Gobierno Judicial” en la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú. El objetivo de la actividad es consolidar una administración de Justicia más cercana a la gente con la descentralización del servicio de Justicia y el acceso a la misma de forma más eficiente e integral.

La ciudad de Pilar recibirá mañana a los ministros de la Corte Suprema de Justicia, quienes realizarán audiencias públicas, para conocer los reclamos de la ciudadanía. La actividad será presidida por el vicepresidente primero de la máxima instancia judicial, doctor Víctor Manuel Núñez Rodríguez, en ejercicio de la presidencia y contará con la presencia de los demás miembros del más alto tribunal del país.

 

Las palabras de apertura estarán a cargo del presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Pilar, doctor Carlos Domínguez; quién posteriormente cederá el uso de la palabra al vicepresidente primero de la Corte Suprema de Justicia, doctor Víctor Manuel Núñez Rodríguez.

 

Asimismo, durante la jornada tendrá lugar una valoración de la Campaña Educando en Justicia, en su módulo “El Juez que yo quiero y que necesitamos”, a cargo de la Dirección de Comunicación de la Corte Suprema de Justicia. Hoy culmina la campaña en la escuela Nuestra Señora del Pilar, donde serán capacitados unos 250 niños y niñas.

 

Programa

 

9:30

 

Entonación del Himno Nacional Paraguayo

09:35

Apertura a cargo de:

Dr. Carlos Domínguez, Presidente

Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Pilar..

09:40

Palabras a cargo de:

Dr. Antonio Fretes, Ministro de la CSJ.

Superintendente de la Circunscripción Judicial de Pilar.

09:45

Palabras a cargo de:

Dr. Víctor Núñez, Vicepresidente de la CSJ.

 

09:50

Valoración de la Campaña Educando en Justicia en su módulo “El Juez que yo quiero y que necesitamos”, a cargo de la Dirección  de Comunicaciones  de la CSJ.

10:00

Participación ciudadana, Gremios Profesionales y Magistrados.

 

11:00

Cierre.

Noticias Relacionadas