Lunes 29 de Abril de 2024 | 07:12 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE OCTUBRE DE 2010

MEDIANTE SORTEO INFORMATICO

Designan magistrados que integrarán tribunales de Sentencia

Realizaron hoy el sorteo informático mediante el cual se nombró a los jueces que integrarán los tribunales de Sentencia que entenderán en las causas ingresadas a la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales. La selección de los magistrados se llevó a cabo ante la presencia del juez Gustavo Santander, representante de los tribunales de Sentencia, en calidad de suplente.

La Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales realizó en la fecha el sorteo informático mediante el cual se designó a los jueces de Sentencia, quienes atenderán causas ingresadas a la mencionada dependencia.

 

La selección de los magistrados estuvo a cargo del responsable de la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales, abogado Carlos Enciso. La misma se realizó ante la presencia del magistrado Gustavo Santander, juez representante de los tribunales de Sentencia, en calidad de suplente.

 

El Tribunal de Sentencia que tendrá a su cargo el juzgamiento de la causa “S. T. R. s/ Incumplimiento del deber legal alimentario”, está compuesto por los jueces Gustavo Santander, como presidente; Elsa María García Hulskamp, Eva María de Witte Rivas, y ha designado como suplente el juez Andrés Casati Caballero. La fecha propuesta para inicio de la audiencia de juicio oral el día 24 de marzo de 2011 con una duración de 2 días.

 

En la causa “M. L. s/ robo agravado” fueron sorteados los magistrados: como presidente Mesalina Fernández, María Esther Fleitas y María Nunila González de Ronzewski, asimismo ha sido designado como suplente al juez Daniel Ferro Bertolotto. El inicio del juicio oral será el día 12 de mayo del 2011y durará de 3 días.

 

Con respecto, a la causa “J. A. B. A. s/ abuso sexual en niños en Altos”, el sistema informático asignó la causa al tribunal compuesto por el presidente, Víctor Hugo Alfieri, Blas Ramón Cabriza y Miguel Ángel Bernandes Soljancic y como suplente la magistrada, Blanca Irene Gorostiaga. Como fecha de la audiencia de este juicio oral quedó el día 1 de julio del  2011, con una duración de 4 días.

 

El Tribunal de Sentencia que tendrá a su cargo el juzgamiento de la causa “N. M. G. de O. s/ Resistencia” está integrado por los jueces María Esther Fleitas, presidente, miembros titulares Mesalina Fernández, Daniel Ferro Bertolotto y como suplente la jueza María Nunila González de Ronzewski. El inicio del juicio esta previsto para el día 21 de julio de 2011 con una duración de 6 días.

 

Para la causa relacionada con el expediente “S. L. F. L. s/ Exposición al peligro del tránsito terrestre en Itacurubi de las Cordilleras” será atendida por el tribunal presidido por la magistrada Sandra Farias e integrado por los jueces Héctor Capurro, Gloria Hermosa de Correa y como suplente, el juez Carlos Ortiz Barrios. El juicio oral iniciará el 14 de septiembre del 2011 y se extenderá por 4 días.

 

Los magistrados sorteados para la causa “G. F. L. B. s/ la integridad física en Piribebuy” son: Elio Rubén Ovelar, como presidente; Wilfrido Peralta, Víctor Medina; y Camilo Torres, en calidad de suplente. El juicio oral iniciará el día 13 de diciembre del 2011 y tendrá una duración de 4 días.

Noticias Relacionadas