Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:27 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE MAYO DE 2007

JUICIO ORAL Y PÚBLICO

Rechazan incidentes promovidos por Casildo Acosta en el caso Cecilia Cubas

Los incidentes promovidos por Casildo Acosta, a través de su defensor fueron rechazados por el Tribunal de Sentencia que lo juzga por su presunta implicancia en el secuestro y asesinato de Cecilia Cubas Gusinky.

El Tribunal de Sentencia que juzga a Casildo Acosta, acusado por asociación criminal en el marco del secuestro y asesinato de Cecilia Cubas, rechazó la serie de incidentes presentada por la defensa del procesado.

 

Los incidentes rechazados por el colegiado integrado por los jueces María Esther Fleitas, Andrés Casati y Mara Ladán hacen relación a la introducción de pruebas a base de supuestos hechos nuevos y la exclusión probatoria de la sentencia dictada por el plagio de María Edith de Debernardi.

 

Cecilia Cubas, hija del ex presidente de la República Raúl Cubas Grau, fue secuestrada el 21 de setiembre del 2004 y su cuerpo hallado enterrado en una fosa, en una casa de Ñemby, el 17 de febrero del 2005.

 

Tras un primer juicio oral y público, un Tribunal de Sentencia, cuya presidenta fue la jueza Elsa García, condenó a 12 de los 15 acusados inicialmente.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio