Viernes 26 de Abril de 2024 | 19:05 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE AGOSTO DE 2007

SE EJECUTARÁ EN EL MARCO DEL FORTALECIMIENTO DEL PODER JUDICIAL

Modernizarán sistema de telefonía en el Palacio de Justicia de Asunción

El Palacio de Justicia de Asunción en breve contará con la ampliación y modernización de su sistema de telefonía. El proyecto se ejecutará en el marco del fortalecimiento del Poder Judicial para el Desarrollo de los Centros de Justicia. La nueva tecnología a ser implementada, además de generar ahorro en el consumo por las llamadas telefónicas permitirá a la ciudadanía un acceso fácil y rápido a la justicia.

En el marco del fortalecimiento del Poder Judicial para el Desarrollo de los Centros de Justicia, en breve la sede judicial de Asunción contará con una modernización del sistema de telefonía. Tecnología en Electrónica e Informática Sociedad Anónima (TEISA) será la empresa contratista que elaborará el montaje del nuevo sistema a ser implementado.

 

La provisión y montaje para la ampliación y modernización del sistema de telefonía en el Palacio de Justicia de Asunción se prevé en un plazo no mayor de 74 días calendario mas el periodo de garantía de buena ejecución y para la etapa servicio de mantenimiento en un plazo de 24 meses.

 

Según el proyecto, con la ejecución del nuevo sistema el Poder Judicial estaría ahorrando el consumo por las llamadas telefónicas. Además, se logrará un acceso fácil de la ciudadanía a la información y a los servicios brindados por la administración de justicia.

Noticias Relacionadas