Lunes 29 de Abril de 2024 | 15:48 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE SEPTIEMBRE DE 2016

CAPACITAN A FUNCIONARIOS EN VILLARRICA

Desarrollan curso sobre gestiones de administradores

En la sala de Juicios Orales del Edificio Rivas, una de las sedes judiciales de Villarrica, se realizó el viernes pasado el Curso sobre “Gestiones de Administradores de Contratos de Servicios, Adquisiciones, Obras Civiles y Fiscal de Obras”.

Los participantes consideraron muy fructífera la actividad realizada atendiendo que tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones y conocimientos con base en el rol que se tiene como funcionario en las distintas dependencias administrativas  del Poder Judicial.

Al inicio de la jornada el presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Guairá, abogado Vicente Elizaur Brítez, agradeció a las autoridades de la Corte Suprema de Justicia por permitir la realización del curso en esta zona por los temas y contenidos a ser abordados por tan calificados disertantes y que servirán para el fortalecimiento institucional.

Fueron disertantes los abogados Juan Ángel Santacruz, jefe de la Unidad Operativa de Contrataciones, y José Sebastián Benítez, técnico administrativo de la misma unidad, quienes tuvieron a su cargo el desarrollo de los temas: Responsabilidad y funciones del Administrador del Contrato, Plazo para suscribir el Contrato e impugnación de la adjudicación, convenios modificatorios, rescisión contractual y ejecución de Garantía, entre otros tópicos que fueron consultados por cada jefe de sección.

La  jornada fue realizada por el Departamento de Capacitación y Desarrollo con el apoyo de la Segunda Circunscripción Judicial de Guairá.

Noticias Relacionadas