Viernes 26 de Abril de 2024 | 10:22 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE NOVIEMBRE DE 2016

CON PARTICIPACIÓN DEL MINISTRO DE LA CORTE, MIGUEL BAJAC

Desarrollan jornadas de Derecho Procesal en Concepción

En la sede judicial de Concepción, se llevan a cabo las “Jornadas de Derecho Procesal y Primer Encuentro de Magistrados de las Circunscripciones Judiciales”. La actividad contó con la presencia del ministro de la máxima instancia judicial, doctor Miguel Oscar Bajac.

Las palabras de apertura de las “Jornadas de Derecho Procesal y Primer Encuentro de Magistrados de las Circunscripciones Judiciales”, estuvieron a cargo del ministro de la Corte, Miguel Oscar Bajac, quien aprovechó la ocasión para elogiar la organización del congreso, destacando que será de gran utilidad principalmente para los profesionales de la zona.

Posteriormente el vicepresidente del Instituto Panamericano de Derecho Procesal capítulo Paraguay, doctor Rodrigo Escobar desarrolló la conferencia sobre el tema “Teoría General del Proceso”.

Cabe destacar que el ministro del máximo tribunal de la República y superintendente de las Circunscripciones de Concepción y Alto Paraguay, Miguel Oscar Bajac recibió una distinción por parte del presidente de la jurisdicción de Concepción, Julio César Cabañas.

Noticias Relacionadas