Viernes 26 de Abril de 2024 | 06:33 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE NOVIEMBRE DE 2016

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE GUAIRÁ

Llevaron a cabo jornada sobre estructura judicial

La Corte Suprema de Justicia realizó en la víspera una jornada académica sobre “La estructura del Poder Judicial” en la Circunscripción de Guairá. Cabe mencionar que la actividad tuvo lugar en el local del Edificio Histórico de la Universidad Católica de Villarrica.

Una importante jornada académica sobre “La estructura del Poder Judicial”, propiciada por la Corte Suprema de Justicia y la Circunscripción Judicial del Guairá, se llevó a cabo en el local del Edificio Histórico de la Universidad Católica de Villarrica.

De la mencionada actividad participaron autoridades del Consejo de Administración, magistrados, abogados y alumnos de las carreras de Derecho, Ciencias Sociales y Ciencias de la Comunicación de las distintas facultades de esta ciudad.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente del Consejo de Administración Judicial del Guairá, abogado Vicente Elizaur Brítez. Durante la actividad se realizaron las presentaciones sobre Gobierno y Estructura del Poder Judicial y Dirección de Cooperación Internacional, a cargo de Juan Zaracho.

A su vez, fue muy valorada por los participantes, quienes demostraron mucho interés durante el desarrollo de difusión de los servicios y proyectos que facilitan el acceso a la  justicia de nuestro país.

Noticias Relacionadas