Sábado 27 de Abril de 2024 | 16:37 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE ABRIL DE 2017

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ITAPUA

Realizan acto por el día de la propiedad intelectual en Encarnación

“La innovación mejora la vida”, es lema designado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual a fin de recordar el día mundial de la Propiedad Intelectual, la Dirección de la Propiedad Intelectual de la Corte realizó un acto en Encarnación, Circunscripción Judicial de Itapúa. Estuvo presente la ministra superintendente, doctora Gladys Bareiro de Módica.

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual del Poder Judicial, realizó un acto en conmemoración al día de la propiedad intelectual en Encarnación, Circunscripción Judicial de Itapúa con presencia de la ministra superintendente, Gladys Bareiro de Módica, quien resaltó que la innovación está relacionada al invento, es por eso que el lema de este año busca concientizar de lo importante que es para la vida la innovación.

Durante el acto, igualmente, se hizo entrega de 10 becas a funcionarios judiciales  para el Diplomado de Mediación en materia de  Propiedad Intelectual que se iniciará en la fecha en la Universidad Autónoma de Encarnación.

Por su parte, la directora de Propiedad Intelectual, Gabriela Talavera, resalto que es el primer Diplomado de Mediación en materia de Propiedad Intelectual a realizarse en Paraguay.

Del acto, también participaron la presidenta de la Circunscripción, Elsa Ketterman, la directora de Mediación, Gladys Alfonso, la rectora de la UNAE, Nadia Czeraniuk y funcionarios judiciales.

Noticias Relacionadas