Sábado 27 de Abril de 2024 | 13:19 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE ABRIL DE 2017

SERÁ DICTADO EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Realizarán curso de “Diplomado en Derecho Mercantil”

El día martes 2 de mayo se dará inicio al curso “Diplomado en Derecho Mercantil” con el respaldo del Centro de Estudios Judiciales de la Corte Suprema de Justicia y el Instituto Superior de Estudios Humanísticos San Javier (ISEHF). La actividad tendrá lugar en el Palacio de Justicia de Asunción y la abogada Mercedes Vera de Auada, será la encargada de desarrollar los temas incluidos en el programa.

El programa incluye varios temas de interés dentro del Derecho Mercantil y que serán desarrollados ampliamente en el curso, cuyo inicio está previsto el próximo 2 de mayo. El mismo tendrá su prosecución los días lunes y miércoles de 14:20 a 16:30 horas en el Palacio de Justicia de Asunción.

Los temas a ser desarrollados según el programa son: El mercado y el derecho registral; trasmisión de los derechos reales en el régimen del derecho civil y registración; las empresas loteadoras y régimen legal.

Otros puntos a ser abordados serán, la copropiedad; rasgos generales del régimen jurídico de propiedad horizontal; régimen legal aplicable a los nuevas modalidades de la construcción; negocios inmobiliario e hipoteca inmobiliaria.

La abogada Mercedes Vera de Auada tendrá a su cargo el desarrollo del curso, que cuenta con el respaldo de Centro de Estudios Judiciales de la Corte Suprema de Justicia y el Instituto Superior de Estudios Humanísticos San Javier (ISEHF). Además, apoyan la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay.

Los interesados en el curso pueden inscribirse a través del correo electrónico infocabfer@.com.py o realizar sus consultas a los teléfonos 0992.381.248 y 021.496.821.

Noticias Relacionadas