Viernes 26 de Abril de 2024 | 16:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE MAYO DE 2018

SE HABILITA DESDE LA FECHA

Mesa de entrada en línea en San Lorenzo

En el juzgado de primera instancia de San Lorenzo desde hoy se implementa la mesa de entrada en línea, que constituye un gran avance para mejorar la accesibilidad del servicio de justicia a la ciudadanía.

El juez Penal de Garantías Juan Francisco Recalde explicó que "hoy es un gran día para toda la comunidad de la sede central, una de las más pobladas. Esto representa un gran avance, una herramienta de agilización que facilita tanto al usuario como al operador de justicia”.

Por otra parte, afirmó que los profesionales del derecho deben estar tranquilos, porque permanentemente se realizan capacitaciones y los abogados en todo momento estarán siendo guiados por funcionarios a la hora de realizar sus presentaciones.

Se informa que los trámites en los Juzgados de Primera Instancia Civil y Comercial, Laboral y de la Niñez, así como las querellas de acción penal privada que son ingresados a los Juzgados de Sentencia de la sede San Lorenzo, Circunscripción Judicial de Central, serán realizados desde la fecha a través de la Mesa de Entrada On Line.

Igualmente desde este próximo miércoles 9 de mayo todos los requerimientos fiscales y querellas adhesivas ingresarán a los Juzgados de Garantía de San Lorenzo a través de este sistema que busca mejorar el acceso a la justicia para los ciudadanos.

Noticias Relacionadas