Jueves 28 de Marzo de 2024 | 08:19 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE MARZO DE 2016

DECISIÓN DE LA MÁXIMA INSTANCIA JUDICIAL

La Corte designa nuevos jueces en circunscripciones

El martes pasado se llevó a cabo la sesión plenaria de la Corte Suprema de Justicia en la que se confirmó la designación de nuevos magistrados en carácter de jueces en cuatro circunscripciones judiciales, con el objetivo de brindar el mejor servicio de justicia.

Por consiguiente, designar en carácter de magistrado al Abg. Rodolfo Daniel Ledesma Vallejo, como Juez Penal de Garantías de Pozo Colorado – Circunscripción Judicial de Presidente Hayes; juez de Paz de Ypejhú – Circunscripción Judicial de Canindeyú al Abg. Miguel Ángel Riveros Storm; jueza de Paz de Katueté – Circunscripción Judicial de Canindeyú a la Abg. Odilia Maricel Rodríguez Argüello; y, por último, jueza de Paz de Encarnación – Circunscripción Judicial de Itapúa a la Abg. Estela Mari Ávalos Báez.

La audiencia está fijada para el 14 de marzo de 2016 a las once horas, a fin de que, en acto público y ante la máxima instancia judicial, los designados presten el juramento de rigor, los que asumirán sus funciones con antigüedad desde la fecha, a los efectos presupuestarios.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio