Sábado 27 de Abril de 2024 | 02:51 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE MARZO DE 2016

PARA FORTALECER INCLUSIÓN DE SECTORES MÁS VULNERABLES

En Misiones facilitadores presentan Plan Estratégico 2016

Integrantes del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales se reunieron con autoridades de la Circunscripción Judicial de Misiones para presentar el Plan Estratégico que desarrollará la dependencia durante el año 2016. La comitiva estuvo encabezada por el doctor Rigoberto Zarza, director del Programa Nacional de Facilitadores Judiciales.

De la reunión entre componentes del programa de voluntarios de Justicia y autoridades de la jurisdicción de Misiones participó la coordinadora del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales en el Departamento de Misiones, Marta Riveros.

Durante la actividad se presentó a los nuevos miembros del Consejo de Administración de la mencionada Circunscripción Judicial y se realizó la reunión trimestral de evaluación y de la presentación del Plan Estratégico, de la cual participaron también los jueces de Paz de diferentes distritos con que cuenta el departamento.

También participaron de la firma de addenda con intendentes de 10 municipios de Misiones, quienes asumieron el compromiso de apoyar las actividades del sistema de voluntariado de Justicia, con el fin de fortalecer la inclusión en el programa de los sectores más vulnerables de la zona.

Noticias Relacionadas