Martes 23 de Abril de 2024 | 06:26 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE MARZO DE 2016

COMISIÓN DIRECTIVA DESEA RELACIONARSE CON AUTORIDADES JUDICIALES

Presidenta de la Corte con gremio de diplomáticos

Esta mañana se llevó a cabo la visita protocolar de la Asociación de Diplomáticos Escalafonados del Paraguay con la titular de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta de Correa. Encabezados por el presidente de la entidad, Ceferino Valdez Peralta, el interés fue presentar a la comisión directiva y los objetivos a seguir como gremio.

La doctora Pucheta mencionó a los presentes sobre el trabajo que se está haciendo para la cumbre judicial a desarrollarse en el país el próximo mes, sus experiencias en el exterior en diversas oportunidades y el interés que se tiene de trabajar con las personas de toda la región.

Asimismo, resaltó que se deben transparentar y rendir cuentas a la ciudadanía cuando el dinero que se utiliza, con diferentes fines, es del Estado.

Uno de los intereses expuestos por los miembros de la asociación fue sobre las capacitaciones y la relación que desean tener con las autoridades judiciales. Además se presentó la comisión directiva presente, compuesta por Cynthia Filártiga, Nimia Ibarrola, Vidal Benítez y José López.

 

 

Noticias Relacionadas