Sábado 20 de Abril de 2024 | 01:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE JUNIO DE 2016

VISITA PROCOLAR

Autoridades judiciales reciben a representante del CADCA

Durante la mañana de este miércoles, el ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Miguel Oscar Bajac Albertini, recibió al representante del Community Anti-Drug Coalitions of América (CADCA), doctor Eduardo Hernández y a la delegada de coaliciones comunitarias de Puerto Rico, Yimaris Menéndez.

La visita internacional, se llevó a cabo en el despacho del ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Miguel Oscar Bajac Albertini, a fin de tomar conocimiento sobre el programa llevada a cabo por la organización sin fines de lucro, Community Anti-Drug Coalitions of América (CADCA), en la prevención del uso de las drogas y el alcohol en las zonas de bajos recursos del país.

Las autoridades de la organización explicaron que el programa es un trabajo realizado en conjunto con el Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales de la Corte Suprema de Justicia, concibiendo líderes comunitarios que aporten en sus barrios en materia de reducción del consumo de drogas.

Asimismo, dieron a conocer del programa de prevención a la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa, quien expresó su apoyo a las autoridades americanas en su deber de suprimir el uso de las drogas en los barrios más necesitados de nuestra nación. Cabe mencionar que el programa cuenta con el apoyo de los miembros de la máxima instancia judicial del país y el Departamento de Estado para los trabajos comunitarios.

Noticias Relacionadas