Jueves 25 de Abril de 2024 | 15:58 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE OCTUBRE DE 2016

EN ACTO RECORDATORIO DE LOS 237 AÑOS DE LA CIUDAD

Ministro Benítez Riera distinguido como “Hijo Dilecto de Pilar”

El ministro de la máxima instancia judicial doctor Luis María Benítez Riera recibió la distinción de “Hijo Dilecto” de la ciudad de Pilar durante su participación en el acto de reconocimiento a ciudadanos e instituciones, en el marco de la celebración de los 237 años de fundación de la localidad. La actividad estuvo presidida por el intendente municipal, señor Alfredo Stete Ghiringhelli.

En un acto celebrado en la noche de este lunes en la ciudad de Pilar, el ministro y superintendente de la Circunscripción de Ñeembucú, doctor Luis María Benítez Riera, fue distinguido como Hijo Dilecto de la ciudad de Pilar por el  invalorable apoyo brindado a la comunidad pilarense, propiciando el acompañamiento y aporte de funcionarios del Poder Judicial, durante la situación de emergencia distrital 2015-2016.

En la oportunidad  también se confirió la distinción al señor Ricardo Torres Alliana por su labor diplomática, a los comunicadores Rubén Rodríguez y Humberto Rubin, entre otros ciudadanos e instituciones, por su aporte y colaboración con la comunidad pilarense.

Estuvieron presentes miembros de la Junta Municipal, la presidenta de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú,  abogada Graciela Candia, magistrados y otras autoridades locales.

En ese sentido, el intendente municipal, Alfredo Stete Ghiringhelli, manifestó que es una honra poder otorgar estas distinciones y agradecer a personas e instituciones, porque al asumir la directiva del municipio de la localidad recibió el apoyo para lograr salir de la situación de emergencia ante las inundaciones que la afectaron.

Noticias Relacionadas