Viernes 29 de Marzo de 2024 | 05:34 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE AGOSTO DE 2017

SOBRE MEJORES PRÁCTICAS REGISTRALES

Todo listo para el primer foro internacional

Del 4 al 8 de setiembre próximo se llevará a cabo el “Primer Foro Internacional sobre Mejores Prácticas Registrales” en Asunción y Ciudad del Este. La jornada va dirigida tanto a magistrados, fiscales, defensores públicos como funcionarios judiciales en general. Fue declarado de “Interés Institucional” por la Corte Suprema de Justicia.

La actividad académica de referencia es organizada por la Dirección General de Registros Públicos, institución rectora a nivel nacional en registro de la propiedad, dependiente de la máxima instancia judicial.

La jornada pretende congregar a registradores y estudiosos del Derecho Registral de toda Iberoamérica, a fin de propiciar un espacio de discusión e intercambio de experiencias sobre temas que atañen a la actualidad vinculada al Registro Público.

La titular de la institución, abogada Lourdes González, afirmó que la organización de la jornada representa un desafío tanto en lo personal  como profesional, además de destacar el apoyo y la predisposición brindada por parte de los ministros de la Corte Suprema.

Es importante destacar que la ocasión será aprovechada para realizar la primera Asamblea de Asociación de egresados del curso anual de Derecho Registral (CADRI) como también el segundo encuentro de egresados de dicho curso.

Para mayor información ingresar a : www.fororegistralparaguay.org

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio