Jueves 18 de Abril de 2024 | 16:27 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE DICIEMBRE DE 2018

DISTRITOS DE GRAL. BRUGUEZ Y CADETE PANDO

Concluye reparación de juzgados de Pdte. Hayes

La Corte Suprema de Justicia, mediante el ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, doctor César Antonio Garay Zuccolillo, concluyó las reparaciones de los juzgados de Paz de las comunidades de Gral. José María Bruguez y Cadete Pando, del citado departamento. Estas obras ejecutadas estuvieron a cargo de la Dirección de Infraestructura Física.

En el transcurso de la semana concluyeron las reparaciones de los juzgados de Paz de las localidades de Gral. José María Bruguez y Cadete Pando, respectivamente, que no contaron con retrasos en el cronograma de trabajo a pesar de las lluvias caídas durante  la ejecución de las obras efectuadas por funcionarios de la Dirección de Infraestructura Física.

Estas refacciones se encuentran dentro del proyecto de asistencia a las localidades dependientes de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.

El titular del Consejo de Administración, doctor Oscar Rodríguez Kennedy, peticionó la ejecución de dichas obras para el mejor funcionamiento de los juzgados y para el óptimo servicio a las comunidades, como así también de todas aquellas que se encuentren en la necesidad de ser asistidas.

El trabajo realizado estuvo a cargo de las gestiones del superintendente y ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor César Antonio Garay Zuccolillo, quien de esta forma en el transcurso del presente año dispuso el mejoramiento y la optimización de las infraestructuras de los juzgados de Paz antes mencionados, y de los juzgados de Campo Aceval, Tte. Rojas Silva, Tte. Irala Fernández y Tte. Esteban Martínez.

Noticias Relacionadas