Viernes 19 de Abril de 2024 | 07:34 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE ABRIL DE 2019

INGRESO Y PROMOCIÓN DE PERSONAS A LA INSTITUCIÓN

CSJ llama a concurso para ocupar cargos vacantes

La Dirección General de Recursos Humanos dependiente de la Corte Suprema de Justicia llama a concurso para un total de 9 vacancias en Asunción, Central, San Pedro y Cordillera. Los interesados para cargos de: Oficial de Secretaria, Mediador, Asistente Jurisdiccional, Secretario y Técnico Administrativo; pueden acceder a las bases y condiciones a través del sitio web institucional.

Los cargos vacantes habilitados para Capital son el  de Mediador de la Oficina de Auxiliares de la Administración General, Asistente Jurisdiccional II de la Dirección de Derechos Humanos de Conducción Superior de Justicia  y Técnico Administrativo II del departamento de Auditoria de Asuntos Institucionales de la Dirección General de Auditoria de Gestión Administrativa y Financiera


Mientras tanto que para la Circunscripción Judicial de Central, se llama a concurso para los cargos de Oficial de Secretaría II del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de San Lorenzo, Oficial de Secretaría II del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial , Mediador en la Ciudad de Lambaré Limpio.


Finalmente los cargos de Secretario III para el Juzgado de Paz de Chore – Circunscripción Judicial de San Pedro y para el Juzgado de Paz de Eusebio Ayala  en Cordillera.

El periodo de postulación para los cargos vacantes se extiende hasta el 22 de abril del año en curso en todos los casos, excepto para el cargo en Cordillera que se extiende hasta el 23 del mismo mes. Los interesados deberán presentar su documentación en la Oficina Técnica de Evaluación de la Dirección General de Recursos Humanos, ubicado en el noveno piso de la torre sur del Palacio de Justicia de Asunción, que cuenta con horario de atención de 07:00 a 13:00 hs.


Estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.

Noticias Relacionadas