Sábado 20 de Abril de 2024 | 05:52 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MAYO DE 2019

EN LA SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Realizarán “IV Seminario de Protocolo y Ceremonial”

El próximo 9 y 10 de mayo del corriente se realizará el “IV Seminario de Protocolo y Ceremonial”. El evento a desarrollarse en el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, de 13:30 a 16:30, está dirigido preferentemente a funcionarios judiciales de todo el país y extensivo para funcionarios de otras instituciones oficiales y público interesado.

En la cuarta edición del “Seminario de Protocolo y Ceremonial” se abordarán los temas que hacen al: “Protocolo Oficial y Diplomático”, “La imagen personal y profesional de un ceremonialista”, “Historia del Paraguay – Etapas Fundamentales” y “Potencia tu capacidad comunicarte”, entre otros.

Las ponencias serán dictadas por funcionarios de la Dirección de Protocolo y expertos invitados de otras instituciones, entre los que se destacan el embajador Eladio Loizaga, ministro de Relaciones Exteriores 2013-2018; Auda Roig, experta en Imagen Personal, Protocolo y Eventos, además de Luis Gabriel Caballero, director de Ceremonial de la CSJ, por citar solo algunos. Mar Castro, Phd en Comunicación por la Universidad de Vigo (España), estará como invitada especial en esta cuarta edición.

El evento, dirigido preferentemente a funcionarios judiciales de todo el país y extensivo para funcionarios de otras instituciones oficiales y público interesado, tendrá un costo de G. 80.000 por ambas jornadas e incluye: la capacitación, útiles de apoyo, café en la pausa y el certificado de asistencia con las horas acreditadas (nueve horas).

Los interesados deberán abonar su inscripción hasta el día miércoles 8 de mayo, a fin de asegurar su participación. Más informaciones en el (021) 424 094, Dirección de Ceremonial de la CSJ, piso 9, torre norte, o a los internos 3023, 3070 y 3072.

Noticias Relacionadas