Miércoles 24 de Abril de 2024 | 19:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE MAYO DE 2019

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CAAGUAZÚ

Habilitaron oficinas de informaciones judiciales

En el Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, fueron habilitadas las oficinas de informaciones judiciales. La función que desarrollarán estas dependencias será emitir informes mediante la página web para las personas interesadas.

El objetivo de la creación de las oficinas es brindar a los profesionales del derecho y personas interesadas la información sobre la ubicación de los expedientes electrónicos dentro del Poder Judicial de la Capital así como de las demás circunscripciones judiciales del país.

Así también, para consultas de casos judiciales, cuando se requiera emitir un informe, registro de deudores alimentarios, morosos, la expedición de antecedentes judiciales, así como solicitudes de jueces, fiscales, defensores, entre otros.

De esta manera se cumple con el calendario de actividades de la Dirección de Estadísticas, dependiente de la máxima instancia judicial, en el marco del plan estratégico para su objetivo específico de que mediante una línea de acción lograr fortalecer la institución, gracias a la orientación del centro de informaciones.

Noticias Relacionadas