Viernes 26 de Abril de 2024 | 19:00 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE MAYO DE 2019

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CORDILLERA

Vacunación para magistrados y funcionarios de Caacupé

Profesionales de la Tercera Región Sanitaria fueron recibidos por el presidente de la Circunscripción Judicial de Cordillera, doctor Carlos Aníbal Cabriza Ríos, con el fin de realizar la jornada de vacunación para magistrados y funcionarios. La actividad estuvo a cargo de la licenciada Susana Portillo, jefa del Departamento de Hipertensión Arterial.

En el salón multiuso del Palacio de Justicia de Caacupé, y en presencia de la encargada del área de enfermería de la sede judicial local, licenciada Liz Fretes, se llevó a cabo la jornada de vacunación para magistrados y funcionarios de Caacupé.


El doctor Carlos Aníbal Cabriza, presidente de la circunscripción  judicial de Cordillera, explicó que los servicios están destinados a magistrados y funcionarios y se dieron gracias a unas gestiones realizadas por la presidencia conjuntamente con el departamento de enfermería de esta sede.


Por su parte, la licenciada Susana Portillo manifestó que acudieron a la institución con la vacuna antigripal, antitetánica y antisarampionosa, así también realizaron controles de hipertensión arterial y prueba de glicemia capilar.

La jornada se desarrolló durante toda la mañana y fueron atendidos aproximadamente ochenta funcionarios.

Noticias Relacionadas