Viernes 26 de Abril de 2024 | 16:03 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE MAYO DE 2019

EN LA SALA DE LA PRESIDENCIA DE LA CSJ

Titular de la Corte se reunió con la Asociación de Fiscales

En la tarde de este miércoles el titular de la máxima instancia judicial, doctor Eugenio Jiménez Rolón, recibió en la sala de la presidencia a miembros de la Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay. En la reunión se habló sobre sistemas de trabajo de manera a efectuarlo en forma coordinada entre el gremio fiscal y el Poder Judicial.

El vicepresidente primero de la Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay, Eugenio Ocampos Rodríguez, expresó tras la reunión mantenida con el titular  de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Jiménez Rolón, que en el encuentro se abordaron varios puntos con respecto a sistemas de trabajo.

“Se trata de una coordinación en general a través del gremio fiscal en donde se tocaron diversos puntos a los efectos de ponernos a predisposición de nuestra parte y hacer un trabajo coordinado desde donde nos toca, como así también del Poder Judicial”, agregó el funcionario.

Asimismo, alabó la predisposición de la máxima autoridad judicial para estar en un canal de comunicación a los efectos de trabajar en forma continua y hacer trabajos de enlace en miras a un buen trabajo a nivel de justicia.

Cabe destacar que la Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay tiene como misión primordial promover la investigación científica, técnica y cultural en el ámbito del derecho, apoyada con la tecnología de la información y comunicación a objeto de generar, impulsar y procurar el desarrollo y capacitación profesional de sus asociados, estimular debates, en cooperación con otros órganos judiciales y/o extrajudiciales, tendientes al mejoramiento de la administración de la justicia en la República del Paraguay.

Noticias Relacionadas