Miércoles 24 de Abril de 2024 | 11:32 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE JUNIO DE 2019

EN DEPENDENCIAS DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Se realizó control de horario de ingreso de funcionarios

La Corte Suprema de Justicia, a través de la División de Inspectoría de la Dirección de Administración de Personal, lleva adelante el proceso de control de asistencia de funcionarios, directores y magistrados en las dependencias de la máxima instancia judicial, con el fin de cumplir con las normas establecidas en el horario de atención al usuario de justicia.

Miembros de la División de Inspectoría de la Dirección de Administración de Personal prosiguieron esta mañana el control de asistencia de funcionarios, directores y magistrados en los juzgados de San Roque, La Catedral, La Recoleta y la Dirección de Derechos Humanos.

El control de asistencia tiene por objetivo cumplir con las normas de comportamiento y responsabilidad establecidas por la máxima instancia judicial, como así también permitir al usuario de justicia que accedan a los servicios dentro de las horas determinadas.

Los funcionarios que no acaten el horario se exponen a una sanción expedida por la Dirección de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia.

Cabe mencionar que los horarios de controles se inician desde las 6:10 hasta 7:15 de la mañana en los horarios de entrada, y a las 13:00 en el horario de salida. En ese contexto, el uniforme adecuado es el pantalón de color azul o negro, camisa blanca y el carnet de identificación.

Noticias Relacionadas