Viernes 29 de Marzo de 2024 | 05:09 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE JUNIO DE 2019

EN LA CAMPAÑA “NOS UNIMOS PARA AYUDAR”

Donativos de Central y Cordillera para familias damnificadas

Las Circunscripciones de Central y Cordillera, acercaron esta mañana donaciones hasta la sede de la Corte Suprema de Justicia, en marco de la campaña “Nos unimos para ayudar”, que brinda apoyo a las familias afectadas por las inundaciones en el interior del país. Los donativos consisten en alimentos no perecederos, prendas y otros objetos de utilidad.

Autoridades de las Circunscripciones Judiciales de Central y Cordillera, entregaron hoy en el Palacio de Justicia de Asunción importantes cantidades de mercaderías, consistentes en alimentos no perecederos y prendas de vestir.

La encargada de la Dirección General de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial, licenciada Rosa Szarán, informó que mañana sale un primer cargamento con alrededor de 5000 kilos de víveres a pobladores de la ciudad de Pilar.  Asimismo, se llevará asistencia médica a las familias afectadas. 
La Lic. Szarán manifestó por otra parte,  que hasta la fecha, la campaña permitió recaudar un total de 9.000 Kg. de alimentos, entre otros artículos de necesidad.
Es importante señalar que la campaña arrancó el pasado 21 de mayo con la intención de que la comunidad judicial del país ayude a los compatriotas que se encuentran afectados por las crecidas de ríos y arroyos en varios puntos de la República.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio