Viernes 26 de Abril de 2024 | 01:07 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE JUNIO DE 2019

PARA EL CARGO DE OFICIAL DE SECRETARÍA

Realizan examen psicotécnico y de conocimiento

En el marco de la implementación de la concursabilidad para el ingreso y promoción de personas, la Corte Suprema de Justicia llevó a cabo el examen psicotécnico y de conocimiento para los dos cargos vacantes de “Oficial de Secretaría II” del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Circunscripción Judicial de Central. El examen se desarrolló en la sala de capacitaciones del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) ubicado en el subsuelo 1 del Palacio de Justicia de Asunción.

El examen psicotécnico y de conocimiento para los postulantes a los dos cargos vacantes de Oficial de Secretaría de los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Circunscripción Judicial de Central se llevó a cabo esta mañana en la sala de capacitaciones del CIEJ. 

Un total de 29 personas son las que se sometieron al examen psicotécnico y evaluación de conocimiento del cargo, de las cuales dos serán seleccionadas para ocupar las correspondientes vacancias. El licenciado Edgar Cicorio, jefe de la Oficina Técnica de Evaluación, unidad responsable de los concursos de la máxima instancia judicial explicó que la modalidad de selección es por orden de méritos y que los resultados de las pruebas estarían en aproximadamente 20 días.

De la actividad participaron la responsable de la Dirección General de Recursos Humanos, Rosa Szarán; y la encargada del Centro de Entrenamiento Judicial del CIEJ, Carmen Colazo.

El día de mañana se tiene previsto el examen psicotécnico y de conocimiento para el cargo de mediador con vacantes en Capital y Central, mientras que el viernes 7 de junio tendrá lugar la evaluación de conocimiento para los cargos de Asistente Jurisdiccional de Derechos Humanos y Técnico Administrativo de Auditoría.

Noticias Relacionadas