Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:18 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE JUNIO DE 2019

PARA AGILIZAR LA REINSCRIPCIÓN CON MIRAS AL 2020

Ministro Fretes con miembros de la ARP y Senacsa

El responsable de la Dirección de Marcas y Señales de Ganado, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, Arnaldo González, en compañía del ministro de la máxima instancia judicial doctor Antonio Fretes mantuvieron una reunión interinstitucional con representantes de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), la Comisión Nacional de Lucha Contra el Abigeato y el Rollotráfico y delitos conexos(Conalcart) y la Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa).

Una reunión interinstitucional se desarrolló en el despacho del ministro de la Corte Suprema de Justicia Antonio Fretes con representantes de la ARP, Conalcart y Senacsa. El objetivo de dicha actividad es fortalecer la cooperación conjunta entre las citadas instituciones.

El director de Marcas y Señales, abogado Arnaldo González, explicó que en el encuentro trataron diversos temas, entre ellos la agilización de la reinscripción de marcas y señales y el control de marcas digitalizadas.

En dicho encuentro estuvieron directivos de todas las instituciones mencionadas, representantes, profesionales de Senacsa, titulares de instituciones de la ARP, Conalcart, asesores jurídicos, entre otros.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio