Viernes 19 de Abril de 2024 | 18:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE JUNIO DE 2019

DEL 14 AL 17 DE JUNIO

Harán mantenimiento al sistema digital judicial

El Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, decidió por Acta N° 28/19 que, desde el viernes 14 al lunes 17 de junio del año en curso, la Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC), realizarán trabajos de optimización de la replicación a un servidor externo, por lo cual, se verán afectados los sistemas de gestión jurisdiccional: Portal de gestión de las partes, Expediente Judicial Electrónico y Judisoft.

La directora de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC), licenciada Liz Chamorro, aseguró que los trabajos de mantenimiento serán realizados en marco del aseguramiento de la información de los sistemas y servicios de tecnologías que quedan bajo la administración del TIC.

Expresó mediante nota al Consejo de Superintendencia de máxima instancia judicial, que la realización de este proceso de optimización es de suma importancia, que permitirá asegurar todas las informaciones almacenadas. Además, recalcó que facilitará en el futuro en la expansión de las gestiones digitales, a nuevos proyectos y nuevas áreas involucradas.

Por este motivo, el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia resolvió que desde el viernes 14 al lunes 17 de junio se realicen los trabajos de mantenimiento, en horario de la tarde.

Noticias Relacionadas