Viernes 19 de Abril de 2024 | 11:24 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE JUNIO DE 2019

EN LA 108ª CONFERENCIA INTERNACIONAL DE TRABAJO

Ministra Módica se reunió con autoridades de la OMPI

En el marco de la 108ª Conferencia Internacional de trabajo de la Conferencia Internacional del Trabajo (OIT), desarrollada en Ginebra (Suiza), la ministra de la máxima instancia judicial, doctora Gladys Bareiro de Módica, mantuvo reuniones en la sede de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) con altos representantes de dicha organización. Los referidos encuentros tuvieron como fin sentar las bases de futuros proyectos de cooperación y apoyo a la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la CSJ.

Aprovechando su participación en la 108ª Conferencia Internacional del Trabajo de la OIT, la designada como representante del Poder Judicial, ministra de la Corte Suprema de Justicia, Gladys Bareiro de Módica, mantuvo reuniones en la sede de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) con altos representantes de dicho organismo, entre ellos; el director Adjunto y jefe de la División de Disputas de PI y Relaciones Externas del Centro de Arbitraje y Mediación, Ignacio de Castro.

También, estuvieron presentes el jefe de la Unidad y Desarrollo de Negocios, Leandro Toscano, el consejero legal, Frits Bontekoe, su adjunta, Anna Mandsfield, la directora del Instituto Judicial, Eun Joo Min y la Consejera de la Oficina para América Latina y el Caribe, Marta Fernández.

Dichas reuniones tuvieron como fin sentar las bases de futuros proyectos de cooperación y apoyo a la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia, que está a cargo de la ministra Bareiro de Módica, y que tiene como uno de sus fines principales la capacitación de magistrados en el área de los derechos intelectuales.

Cabe destacar que la ministra fue designada para representar al Poder Judicial en la  Conferencia Internacional que se lleva a cabo en Ginebra (Suiza), desde el pasado 10 hasta el 21 de junio del año en curso y que en virtud a dicha visita tuvo la oportunidad de reunirse con las autoridades antes mencionadas.

Noticias Relacionadas