Martes 23 de Abril de 2024 | 04:43 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE JUNIO DE 2019

SOBRE RAZONAMIENTO Y RESOLUCIONES JUDICIALES

Ministro Martínez Simón impartió charla en Encarnación

El ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón, participó en el curso taller sobre “Razonamiento judicial, Resoluciones judiciales”, organizado por el Centro Internacional de Estudios Judiciales. Cabe mencionar que esta actividad tuvo lugar en el salón auditorio de la Circunscripción Judicial de Itapúa, en Encarnación.

El viernes 07 de junio del corriente año, desde las 09:00 horas tuvo lugar en el auditorio n.° 1 del Palacio de Justicia de Encarnación, el Curso Taller denominado “Razonamiento Judicial. Resoluciones Judiciales”, organizado por el Centro de Estudios Internacional (CIEJ) dependiente de la Corte Suprema de Justicia.

El mencionado curso fue impartido por el ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor. Alberto Martínez Simón, quien desarrollo una  interesante ponencia referente al Razonamiento Judicial y su aplicabilidad a las Resoluciones Judiciales.

El  abogado Rodolfo Luís Mongelós Arce, presidente del Consejo de Administración de las Tercera Circunscripción Judicial de la República, pronunció las palabras de bienvenida y remarcó la oportunidad significativa de contar con capacitaciones de esta índole, destacando a la figura del ministro doctor. Alberto Martínez Simón, como ponente principal. Asímismo, estuvo acompañado en la mesa de honor por los demás miembros del Consejo de Administración 2019; los abogados. Cristino Yeza Araujo y. Elsa Inés Rumak Stempien; junto con el director del Centro de Estudios Internacionales, abogado. Imbert Mereles.

Noticias Relacionadas