Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:13 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE JUNIO DE 2019

EN LA SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Corte Suprema firma acuerdo con la UCA

La Corte Suprema de Justicia, representada por su titular, doctor Eugenio Jiménez Rolón, suscribió un convenio marco con la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, representada por su Rector Presbítero Narciso Velázquez Ferreira, que tiene por objeto desarrollar programas de capacitación y pasantías. Del acto participaron el vicepresidente primero, doctor Luis María Benítez Riera y el ministro Alberto Martínez Simón.

El acuerdo establece que ambas instituciones se comprometen a desarrollar capacitaciones, proyectos académicos, actividades sociales, prácticas de pasantes e investigaciones de alumnos de la carrera de Derecho.

El Rector la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Presbítero Narciso Velázquez Ferreira, mencionó que otro de los puntos que contempla el convenio las pasantías que se realizaran como consultorio jurídico acompañado de docentes de la facultad, para que los estudiantes puedan participar del proceso de los casos judiciales.

Cabe resaltar que el acuerdo contempla todas las sedes de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción y las Circunscripciones Judiciales del país.

Noticias Relacionadas