Jueves 28 de Marzo de 2024 | 07:59 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE JULIO DE 2019

PARA EL CARGO DE ASISTENTE JURISDICCIONAL

Realizaron examen psicotécnico y de conocimiento

La Corte Suprema de Justicia llevó a cabo el examen psicotécnico y de conocimiento para el cargo vacante de Asistente Jurisdiccional de Mediación en la Circunscripción Judicial de Central, en el marco de la implementación de la concursabilidad para el ingreso y promoción de personas.

Un total de 109 personas se presentaron al examen psicotécnico y evaluación de conocimiento del cargo, del cual la mejor evaluación será la seleccionada para ocupar la correspondiente vacancia.

Según manifestaron responsables de la Oficina Técnica de Evaluación de la Dirección General de Recursos Humanos, los resultados de las pruebas estarán en aproximadamente 20 días.

De la actividad participaron la responsable de la Dirección General de Recursos Humanos, Rosa Szarán; la encargada del Centro de Entrenamiento Judicial del CIEJ, Carmen Colazo; y la directora de Mediación, Gladys Alfonzo de Bareiro.

Es importante mencionar que esta actividad tuvo lugar en el aula magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio