Jueves 28 de Marzo de 2024 | 05:30 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE JULIO DE 2019

INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS HASTA HOY

Propiedad Intelectual dictará curso online

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de la Propiedad Intelectual y el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), comunica que las inscripciones para el curso online “Introducción a los derechos de la propiedad intelectual” están habilitadas hasta hoy. Cabe destacar que esta capacitación se iniciará el próximo lunes 29 de julio del año en curso.

Durante el desarrollo del curso en línea serán abordados temas con relación a la propiedad intelectual tales como: el derecho de autor y conexos, las patentes, las marcas, las indicaciones geográficas, los dibujos y modelos industriales, la competencia desleal.

La capacitación es dirigida de modo exclusivo a magistrados judiciales y funcionarios judiciales de todo el territorio nacional. Cuenta con una carga horaria de 42 horas cátedra que comprenden 4 módulos desarrollados en un mes y medio aproximadamente, así como un examen final que será del 28/08/2019 al 01/09/2019.

Para mayor información del curso e inscripción al mismo, los interesados pueden contactarse al correo electrónico propiedadintelectualcsj@gmail.com o al interno 3594.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio