Miércoles 24 de Abril de 2024 | 22:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE JULIO DE 2019

PROGRAMA DE LA FUNDACIÓN DE JOHN MAXWELL

Graduación de funcionarios del Registro de Automotores

En la mañana de este viernes, en la sede de la Dirección del Registro de Automotores, se llevó a cabo el acto de graduación del programa “Valores y liderazgo-Mesas redondas para la transformación”, dirigido a funcionarios de la citada dependencia. Un total de 30 funcionarios formaron parte en esta primera edición.

El programa “Valores y liderazgo-Mesas redondas para la transformación”, de la fundación de John Maxwell, desarrollada en la Dirección del Registro de Automotores, fue muy importante para la dirección, al capacitar a los funcionarios mediante el uso de los valores y el liderazgo, con los siguientes beneficios: mejorar su actitud y rendimiento, ayudar a resolver conflictos, elevar el clima laboral, fomentar la toma de acción, fortalecer el optimismo dentro del grupo, entre otros.

En ese sentido, en la mañana de hoy unos 30 funcionarios participaron del acto de graduación de dicho programa en su primera edición. Los mismos participaron de dicho programa durante 16 semanas.

Cabe mencionar que la citada fundación es una organización sin fines de lucro que tiene como misión promover un cambio positivo en el país, a través del desarrollo y la educación de líderes.

Noticias Relacionadas