Jueves 18 de Abril de 2024 | 22:55 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE JULIO DE 2019

SE INICIA EL PRÓXIMO 6 DE AGOSTO

Curso sobre derecho penal a profesionales y funcionarios

La Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), organiza el “Diplomado en Derecho Penal y Procesal Penal, con énfasis en Ley Modificatoria de la Prisión Preventiva. Delitos Informáticos”, que tendrá lugar en la Sala de Juicio Oral, 2° piso, Palacio de Justicia de Asunción.

Con el fin de capacitar y fomentar el perfeccionamiento constante de profesionales del derecho, funcionarios, magistrados y estudiantes de esta carrera, el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) organiza el “Diplomado en Derecho Penal y Procesal Penal, con énfasis en Ley Modificatoria de la Prisión Preventiva. Delitos Informáticos”, que se iniciará este próximo 6 de agosto.

La capacitación en materia penal abordará temas como las medidas cautelares de carácter personal, ley modificatoria, enfoque del juez y de la querella. Asimismo, serán tratados los principios constitucionales de la prisión preventiva, delitos informáticos, obtención, resguardo, valoración de la prueba y la jurisprudencia.

Esta actividad se extenderá hasta el 5 de noviembre del corriente año, en el horario de 14:00 a 17:00, con sede en la Sala de Juicio Oral, 2° piso, del Palacio de Justicia de la Capital.

Para mayor información contactar al número (021) 496-821 o al whatsapp (0992) 859-492.

Noticias Relacionadas