Viernes 29 de Marzo de 2024 | 06:41 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE JULIO DE 2019

CUBREN CARGO VACANTE

Resultado de concurso de oposición de Capital

La máxima instancia judicial resolvió la incorporación del mejor puntuado del Concurso Público de Méritos y Oposición N° 01/19 para cubrir el cargo vacante de Dactilógrafo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º al 13º Turno, Administración de Justicia de la Capital.

En tal sentido fue seleccionado el concursante Aarón Itamar Bernabé Valdez Cáceres, para el cargo de Dactilógrafo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 1º al 13º Turno, Administración de Justicia de la Capital.

Los puntajes se basaron en evaluaciones curricular y psicotécnica a cargo de funcionarios de la Dirección General de Recursos Humanos, y de conocimientos, el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ).

De este concurso surge asimismo una lista de elegibles, y siguen los mejores puntuados pendientes de designación por orden de mejor puntuación (60 puntos y más).

De esta manera finaliza el proceso de selección correspondiente a este llamado. Este proceso se lleva a cabo para cumplir el Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la Corte Suprema de Justicia, en el marco de la transparencia institucional.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio