Jueves 28 de Marzo de 2024 | 07:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE AGOSTO DE 2019

PARA DIFERENTES CIRCUNSCRIPCIONES

Ministros toman juramento a magistrados

En la Sala de Conferencias de la Corte Suprema de Justicia el presidente de la máxima instancia judicial, doctor Eugenio Jiménez Rolón, acompañado de la ministra Miryam Peña, tomaron el juramento de rigor a jueces que desempeñarán funciones en distintos fueros para las diferentes Circunscripciones Judiciales del país. Además estuvieron presentes en el acto los titulares de la Asociación de Jueces y de Magistrados Judiciales, Delio Vera Navarro y Enrique Mongelós, respectivamente, así como también autoridades judiciales, funcionarios, invitados especiales, entre otros.

Prestaron juramento de rigor con base en los siguientes considerandos:

DESIGNAR a la Abg. Martha Rossana Barreto Araújo, en carácter de Juez Penal de Garantías de Vallemí, Circunscripción Judicial de Concepción.

CONFIRMAR a la Abg. Delsy Cardozo Ramos, en carácter de Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

CONFIRMAR al Abg. Herminio Montiel Fernández, en carácter de Juez Itinerante de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

CONFIRMAR a la Abg. Evangelina Villalba Montanía, en carácter de Juez Itinerante de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

CONFIRMAR al Abg. Arturo Silverio Gutiérrez López, en carácter de Juez Penal de Ejecución de Pilar, Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

CONFIRMAR al Abg. Juan Carlos Rocholl Céspedes, en carácter de Juez Penal de Sentencia N° 4, Circunscripción Judicial de Cordillera.

CONFIRMAR al Abg. Juan Bautista Silva Ucedo, en carácter de Juez Penal de Ejecución de Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera.

CONFIRMAR al Abg. Gustavo Amarilla Arnica, Juez Penal de Liquidación y Sentencia de Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera.

CONFIRMAR a la Abg. Verónica Almirón de Alfonso, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primer Turno de Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera.

CONFIRMAR a la Abg. Rosa Janine Ríos González, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional del Menor de Curuguaty, Circunscripción Judicial de Canindeyú.

CONFIRMAR a la Abg. Dina Marchuk Santacruz, en carácter de Juez Penal de Liquidación y Sentencia N° 1 de Luque, Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR al Abg. Julio César Granada Fleitas, en carácter de Juez Penal de Liquidación y Sentencia N° 1 de San Lorenzo, Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR a la Abg. María Elena Cañete Acosta, en carácter de Juez Penal de Garantías de San Lorenzo, Circunscripción Judicial de Central.

Los jueces confirmados y designados cumplirán funciones en diferentes circunscripciones judiciales. Al culminar el acto se realizó el saludo protocolar a las autoridades judiciales.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio