Jueves 25 de Abril de 2024 | 18:38 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE AGOSTO DE 2019

EN LA SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Ministra Peña recibió a Asociación de Jueces

La ministra de la Corte Suprema de Justicia Miryam Peña recibió en su despacho del Palacio de Justicia de Asunción a representantes de la Asociación de Jueces del Paraguay, encabezados por su presidente, Delio Vera Navarro, con el objetivo de darle el apoyo y la confianza a la ministra de la CSJ y reconocer su buena predisposición y el esfuerzo que hace en defender a los magistrados.

Concluida la reunión que mantuvieron representantes de la Asociación de Jueces del Paraguay y la ministra  de la máxima instancia judicial, el doctor Delio Vera Navarro, presidente del gremio, manifestó que la visita fue “para darle el apoyo y la confianza a la ministra Peña, y reconocer su buena predisposición y el esfuerzo que hace en defender a los magistrados en el desempeño en todos los sentidos”.

Asimismo indicó que el gremio siempre busca el mejoramiento de la imagen del Poder Judicial, además de su independencia, la cual es anhelada por todos, comentó Vera Navarro.

Así también, expresó que “queremos compartir algunas preocupaciones que tenemos en cuanto a la confirmación del cargo. La confirmación en la carrera de un magistrado es fundamental ya que desempeñamos una difícil misión y uno de los principios básicos de la carrera es la estabilidad laboral. También tenemos preocupación por el derecho a la jubilación, queremos agotar dialogado con el Ejecutivo y el Ministerio de Hacienda”, concluyó el titular del gremio.

Noticias Relacionadas